“Trump y el Medio Oriente”

Seminario organizado por el Comité de Asuntos Africanos, de los Países Árabes y Oriente Medio

Primer Panel

Juan José Santander. Máster en Ciencias Sociales, Especialidad en Relaciones Internacionales, FLACSO, Buenos Aires. Encargado de Negocios en las embajadas de Túnez, Singapur, Egipto, Siria, Venezuela, Marruecos e India.

Sebastián Brugo Marcó. Abogado por la Universidad Católica Argentina y licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad del Salvador. Diplomático de carrera, con diversos puestos en Turquía, El Salvador, Francia y España. Ha sido Embajador en Turquía.

Zidane Zeraoui. Politólogo especializado en relaciones internacionales, Tecnológico de Monterrey y autor, entre otros, de “Arab Immigration to Mexico in the Nineteenth and Twentieth Centuries”, Augustine Press, Austin, 2003; compilador (con Ignacio Klich) de “Irán. Los retos de la República Islámica”, Siglo XXI, Buenos Aires, 2011.

Segundo Panel

Julio Hang. General de División (R), director del Instituto de Seguridad Internacional y Asuntos Estratégicos del CARI. Atilio Molteni. Abogado por la Universidad de Buenos Aires y diplomático de carrera en la ONU, Reino Unido, México y Japón, además de Embajador en Israel, Suecia y Turquía.

Raúl Ricardes. Abogado y Doctor en Derecho y Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires. Ex Subsecretario de Política Exterior y Embajador ante Dinamarca y Grecia y Representante permanente ante la Organización de Estados Americanos.

Fuente:

http://cari.org.ar/

Artículos relacionados